PRESENTACIÓN

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Yunguyo tiene como objetivo formar profesionales técnicos competentes, innovadores y emprendedores en los programas de estudio de Enfermería Técnica y Arquitectura de Plataformas y Servicios de TI, para que puedan desempeñarse en el sector productivo de nuestra región.
Los egresados de nuestra institución vienen trabajando en diferentes instituciones del ámbito de la región Puno demostrando las capacidades y competencias adquiridas en nuestra institución, contribuyendo con el desarrollo de nuestra comunidad.
Contamos con una infraestructura moderna y la mejor a nivel de nuestra región, aulas modernas, laboratorios para cada programa de estudio, biblioteca, mobiliario, aulas para atención de nuestros estudiantes, comedor y canchas deportivas, con el fin de garantizar espacios para la enseñanza y aprendizaje de todos nuestros estudiantes.
El instituto esta en camino hacia el licenciamiento y nos comprometemos a lograr tan ansiado anhelo de dar a nuestros estudiantes y comunidad educativa una enseñanza de calidad reconocida por el MINEDU, seguiremos trabajando por la educación superior de Yunguyo.